jueves, 13 de marzo de 2014

Beautiful world

Antes de continuar presentando personajes, he pensado que debería explicar un poco la historia del mundo en el que se encuentran mis bjd para poder entender mejor todo lo relacionado con sus diferentes historias. Básicamente, su mundo es una replica del nuestro en la época actual en lo que en cuanto a estética, tecnología, costumbres sociales, etc. En cuanto a gobierno, magia y misticismos se refiere, esta modificado.

Dentro de las modificaciones realistas, en este mundo los piratas existen. Bueno, ahora mismo existen piratas de varios tipos, pero no me refiero a esos. Tampoco a los piratas patapalo de parche en el ojo, aunque puede que estos se acerquen mas. Mis piratas son una gran, increíblemente gran potencia, con como un país sin tierra, con sus propias leyes y con un gran poder de ataque y defensa. Se caracterizan por su estilo steampunk, aunque no todos usan ese tipo de ropa, la mayoría lo hace. Su nación son sus barcos, enormes navíos que podrían estar sacado de Piratas del Caribe, pero con un corazón de metal muy resistente y con las mejores tecnologías instaladas.

Las familias mafiosas mas grandes y poderosas son lo mas prestigioso del alto standing. Las mafias tienen el 70% de control sobre los países y ese control compete tanto a gobierno, justicia, cultura, sanidad y de mas campos. Dependiendo de la familia, su control es beneficioso, ayudando al auge de las ciudades y con alto nivel de vida. En otros casos menos agraciados, se lleva a cabo un riguroso sometimiento de las gentes, llegando a un extremo casi hitleriano. Por ellos, estas dos variedades de familias se encuentran en constantes guerras.

Por otro lado, la existencia de ángeles, demonios, espíritus, duendes, elfos y de mas criaturas místicas, es totalmente real. Sin embargo, la gran mayoría de las personas de "a pie", desconocen totalmente su existencia.

Podría decirse que la tierra une en ella varios planos alternativos, llamados los planos de los dioses. En cada uno de ellos se encuentra la casa de una de las diferentes mitologías y religiones humanas. Un ejemplo seria el olimpo, ese seria un plano, y albergaría el hogar de los dioses griegos. Cada plano tiene sus reglas, y los dioses no tienen poder para actuar en planos diferentes al suyo, incluyendo a la tierra. No obstante, tienen poder para enviar a sus subordinados o a diferentes criaturas como dragones, fuegos fatuos, hidras, etc.

En cuanto a los ángeles, al igual que los espíritus, son humanos que han muerto dejando asuntos pendientes, pero por morir realizando actos de autentica bondad o amor, se les da una oportunidad diferente como guardianes de alguna persona en concreto. Si consiguen resolver sus asuntos antes de que la vida de esa persona finalice, al tiempo que realizan su tarea como guardianes, se les concederá la oportunidad de ser visibles en el mundo terrenal, aun como ángeles guardianes, inmortales y con una labor eterna.

Los demonios tienen su propio plano en el submundo. Hay diferentes niveles y diferentes clases de demonios. Ellos son corpóreos y visibles en la tierra, pero rara vez se dejan ver por allí, ya que, por desgracia para ellos, las armas humanas cada día les hacen mas daño, hasta el punto de perder a muchos de los suyos por esa causa. Los demonios mas comunes en la tierra son sucubos e incubos, ya que pasan mas fácilmente por humanos corrientes.

Los espíritus son fallecidos con asuntos pendientes. Ellos solo recuerdan sus asuntos, absolutamente nada mas, por lo que no recuerdan haber muerto. Piensan estar vivos, y ven el mundo distorsionado, también ven al resto de personas, pero a penas pueden interactuar con ellas, por lo que terminan confundidos y perdidos, ya que nadie puede verles como antes.

Hay muchas criaturas diferentes, pero iré explicando a medida que lo crea necesario, que ya me he explayado mucho en esta entrada >w<

Hasta la próxima invasión alienigena...quiero decir, hasta la próxima entrada :3

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me he leído toda la entrada y me parece muy interesante. Me encantan las historias fantásticas en las que los distintos mundos están unidos de una u otra forma.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te guste. La verdad es que no tenia pensado crear una historia en general para el mundo de mis bjd, pero como cada dia se me llena mas la whistlist de personajes fantasticos y quiero encajarlos de algun modo con los personajes normales, pues lo he terminado mezclando todo poco a poco y ha salido esto *¬*

      Eliminar