jueves, 6 de marzo de 2014

Origenes: Nagy

Pues para empezar y estrenar blog, he pensado que lo suyo es una entrada presentando a mi primera muñeca, Nagy.
He de decir, que esta fue la primera bjd que tuve en mis manos, y no era aun de mi propiedad. Nooo, que nadie piense mal, no salí corriendo con ella después de cogerla, aunque ganas no me faltaron. La pobrecita llevaba un maquillaje que....bueno...mejor dejo constancia fotográfica de como era ella en aquel entonces.

Pues esta era ella cuando la conocí, una lindura con esos cejotes que poco tienen que envidiar a los de Edward Cullen y esos rayajos en las mejillas, que no se aprecian bien en la foto pero que aun no me queda claro lo que eran.
Aun así, esta pequeña me enamoro, pensé que si algún día conseguía tener una bjd en mi casa (cosa que en aquel entonces veía imposible), debía ser ella, pero no un molde igual, no, yo la quería a ella en concreto. ¿Porque? Tal vez por penita de verla en una estantería en la que le daba el sol muy a menudo, cogiendo polvo, un maqui horroroso y sin nombre. También puede ser porque la tuve varios días en mi casa y la cogi cariño.
El caso es que el día en que me entere de que su dueña la había puesto a la venta casi me da algo. Hable con ella y me permitió pagarla a cómodos plazos. Ademas me dio a la pequeña con el primer plazo, un puntazo por su parte, la verdad.

A partir de ese momento empezaron los mil experimentos para dejar a Nagy como en las fotos que veía por internet. En aquel entonces no estaba en ningún foro de muñecas, ni tenia mucha información sobre ellas...por no decir ninguna, así que actuaba por lógica aplastante.
Lógica aplastante numero 1: "La resina sale de los arboles, así que no es plástico, por lo tanto, la acetona para las uñas debería quitarle el maquillaje sin dañarla"
Lógica aplastante numero 2: "Las muñecas se maquillan con pasteles, en la escuela de arte los pasteles se fijan con laca para el pelo....si le hecho laca para el pelo después de echarle el pastel, se fijara y durara mas n.n"
Lógica aplastante numero 3: "No consigo que las pestañas se peguen con el tubito de pegamento para pestañas que viene en la cajita de los chinos...seguro que con superglu se quedan quietas"
Y como estas, muchas mas lógicas aplastantes made in yo. Lo se, pa matarme.
Asi estaba ella para aquel entonces. Maqui casi inexistente porque claro, se borraba, la laca para el pelo no funcionaba muy bien como fijador jajajaja

Pero la ignorancia del principiante no puede durar para siempre, así que poco a poco fui aprendiendo cosas básicas gracias a un par de amigas que consiguieron sus primeras muñecas (o cabezas) en la misma época que yo, aunque ellas las conocían de mas tiempo.
Ademas, conseguí darle un nombre, ¡por fin! y una historia algo mas concreta. La verdad es que en ese entonces, aun no sabia ni que molde era mi niña, por lo que no sabia que tenia una versión chico. El caso es que yo quería unos gemelos, chico y chica, los cuales ya tenían historia y todo. Actualmente, Nagy es la gemela, pero la historia que cree para ella no estaba enfocada en ser ese personaje. Cuando descubrí que tenia versión chico, y lo mono que era, la convertí en la gemela, aunque claro, el personaje ya se había hecho un hueco tal y como la cree, así que termine modificando las historias originales de los gemelos para adaptarlas a la personalidad e historia de ella.

Y así empece a dejar a mi nena...no perfecta, pero mas decente. Si, damas y caballeros, había descubierto las maravillas del fijador de verdad, se acabaron las caras brillantosas y los maquillajes que no duran, por fin empezaba la cosa a cuajar, aunque seguía sin saber como pegar las dichosas pestañas.
En aquel entonces estaba super contenta con ella, me parecía la muñeca mas perfecta del mundo, aunque viendo sus antecedentes, no me extraña. Ahora mismo la miro y parece una drogata sin pestañas, pero entonces era muy feliz. Aun así, mi euforia por verla tan bien y pensar que podía estar aun mejor, me hicieron continuar con las investigaciones y los vídeo tutoriales de youtube. Descubrí como pegar pestañas y con que hacer los labios brillantes y jugosillos. Aquí ya se me caía la baba de verla XD
¡En este punto es cuando descubrí el fantástico mundo de los borys! Descubrí el molde de ella y descubrí al que seria su futuro gemelo. Pero....los gemelos deberían tener el pelo rosa, una característica muy importante para mi, así que, después de mucho tiempo, compre su peluca rosa.
También compre ojos color coca-cola y empece a hacer pinitos en el mundo del tatuaje, porque claro, ella debía llevar un tatuaje en la espalda.
Esa peluca paso por varios procesos de modificado: alisado, recortado, mas alisado. Experimentos de los míos que dieron como resultado una peluca un pelin estropajosa, no se veía mal, y en las fotos seguía quedando muy bien.
 La verdad es que se me sigue cayendo la baba con esta foto. Pero claro, como siempre, pensé que podía mejorarla aun mas. Hace poco me llego su ultima peluca, de crobidoll, y no me arrepiento lo mas mínimo de haberla comprado.
Esta foto es de la ultima sesión que le hice, retocada con photoshop, claro XD. El tatuaje también es el ultimo que le hice, aunque ya tiene un tiempo.

Viendo la entrada al completo y pensar que han pasado solo...¿dos años y medio? ¿tres? no estoy segura, pero me alegra ver lo mucho que ha cambiado, tanto mi nena, como mis técnicas maquillando, como mis conocimientos en el mundillo, como mis lógicas aplastantes (lo reconozco, ya no son tan aplastantes como al principio TTwTT).

Aqui acaba mi primera entrada en serio, el próximo día más, pero no mejor, porque eso es imposible *^*


1 comentario:

  1. Pobre Nagy por lo que tuvo que pasar con esos arañazos en plan naruta xD y bueno sin comentarios de tus logicas aplastantes

    ResponderEliminar