lunes, 10 de marzo de 2014

Origenes: Haru

Hoy quiero contar como me decidí a comprar a Haru y que pintas tenia en sus "años mozos" hasta llegar a lo que es ahora.

Como ya dije en anteriores entradas, tenia unos gemelos pensados desde hacia mucho tiempo que quería pasar a bjd. Cuando descubrí la existencia del KD Bory Boy de Luts (at: versión masculina de mi nena) decidí automáticamente que, tanto la bory que ya tenia, como el bory que aun no tenia, iban a ser esos dos personajes.

La verdad es que no tenia mucha idea de como comprar a una tienda coreana de muñecas, ademas, me daba un poquito de cosa enviar una suma tan elevada de dinero al quinto pino y tener que esperar hasta el aburrimiento a tener a mi chico en casa, por lo que pensé que la mejor opción para mi, era uno de segunda mano.



No paso mucho tiempo hasta que Maddie (una amiga) me llamara corriendo porque había encontrado un bory chico en el mercadillo del foro bjdoll.

En seguida nos pusimos en contacto con la vendedora para comprar a mi gemelo, aunque por culpa de la emoción del momento, le compre también una cabeza durmiente de bory (aunque no me arrepiento de ello :3 ). Un par de días después, el bory estaba en casa.

Así llego él, con maquillaje original de la casa y todo.

Estaba de un emocionado que podría haberme puesto a pegar brincos por la casa, aunque si lo pienso, conociéndome, igual hasta lo hice :D






Por desgracia, al principio ni tenia ojos, ni peluca, ni apenas ropa, y solo tenia un par de botas del mismo pie. Por estos motivos, hero momentaneamente, una peluca larga y castaña de tirabuzones con clavas, que fue con la que me vino Nagy al principio

Y como ojos, heredo uno de su hermana, por lo que me quede con dos adorables borys tuertos, peeeero, merecía la pena.

En seguida, Maddie y yo nos pusimos a sacarles mil fotos a los gemelos con su bjd. Por muy incompletos que estuvieran estábamos super orgullosas de ellos.

Por mucho que Nagy pareciera emo con ese flequillo tapándole "discretamente" el ojo que le faltaba. Por mucho que Haru pareciera un pirata greñudo con parche incluido y todo.

Poco tarde en deshacerme de las greñas y hacerle una genial y fantabulosa peluca de fur, con mechón azul y todo.

También le conseguí un par de ojos propios, y le cosi algo de ropa. Ya no parecía un pirata, ahora parecía un macarrilla muy sexy *^*

Por mucho que me gustara este aspecto, distaba mucho de lo que tenia en mente para el. Empezando por el maquillaje, el de la casa, por muy bonito que fuera y mucho que me gustara, no era ni nimiamente parecido a lo que quería para el, por lo que mi primer intento fue...borrarle un poco las cejas para darle otra expresión. Experimento que acabo con el borrado completo del maquillaje y un remaquillado de urgencia.




Tras un divertido, largo y estresante pedido a taobaseek, lleno de infortunios, malentendidos, cosas fuera de stock, patatin, patatan, etc etc etc. Haru consiguió por fin, un aspecto mas similar a lo que buscaba.

Aun no estaba completo, le faltaba un ojo marrón, y un ojo ciego, ademas de un remaquillado de menos urgencia.
Como necesitaba dos pelucas del mismo tono de rosa para los gemelos, y no encontraba una larga y una corta del tono de rosa que buscaba, la búsqueda acabo con dos pelucas iguales largas, y si, señoras y señores, decidí hacer una peluca con una melenaza ondulada, en una cortita para chico.
¿Resultado? Un gemelo cabeza de seta, porque, por muy bien que pareciera por delante, por detrás se levantaba lo que no esta escrito.



Tras muchos intentos de maquillaje para él, un buen día se me ilumino la bombilla y decidí que con lo moe que era, tenia que llevar un maquillaje mas infantil, algo mas manga a lo que estaba acostumbrada ha hacer, y el resultado fue casi hasta mejor de lo esperado.

En cuanto a peluca, igual que con su hermana, pedí una peluca a crobidoll para el, aunque esta es solo para sesiones o ocasiones concretas, ya que la suya suya, (repiqueteo de tambores por aquí, por favor XD) siiii! por fin hoy he pagado mi parte en un pedido conjunto a leeke que entre otras cosas, lleva su peluca original! Wiiiiiiiiiii!!!

Ahora solo me falta definir su estilo de vestir. Quiero para él un estilo mori boy (me acabo de fijar en que un estilo "mori boy" le viene al pelo aun "bory boy" :P ), aunque como no veo mucha ropa de ese estilo en tiendas, creo que voy a pasar parte de mis vacaciones cosiendo para él (al menos los ratos muertos que tenga :3 )



Hasta aqui la entrada de hoy, con esto y un bizcocho...mmm...me apetece bizcocho, creo que me voy a ver si repesco algo en la nevera *¬* , un beso corazones.


1 comentario:

  1. Bueno bueno me apunto a coser ropa mori cuando vengas de vacaciones!!!

    ResponderEliminar