domingo, 23 de marzo de 2014

Wishtlist: Parte 1

Pues para el mes que viene tengo pensado comprarme una bjd y media (bjd completa + un cuerpo), dado que va a ser mi cumpleaños y una vez al año no hace daño *¬*, así que voy a ir sacandoles por aquí.

 Empezare por Kyo, mas formalmente llamado Hibari Kyoya, personaje original de Katekio Hitman Reborn, aunque no va a ser ese personaje 100%, solo usare su aspecto físico y rasgos de su personalidad, gran parte de su historia sera original y no relaccionada con el manga.
Para este personaje he tenido muuuuuuuuchos problemas, el mayor de todos, el tamaño. Puesto que va a ser la pareja de uno de mis msd, no quería usar un sd, puesto que quedaría muy desproporcionado, pero tampoco quería que midiera lo mismo que Finny (el msd en cuestion), Kyo tenia que ser mas alto, pero el tamaño de un "msd alto" tampoco me convencía. Al final me decidi a usar un cuerpo de souldoll de 52cm.
Pero aaaah, ahí estaba mi segundo problema, ese tamaño me gustaba, pero no los modelos de cabeza de los soulvito. ¿Otras casas con ese tamaño? Lo mas parecido, moldes de spiritdoll de 48cm, cuyas caras veía demasiado aniñadas para el, ademas de que el cuerpo me parecía un poco esquelético para ese

personaje.
Segunda opción: Junior delf de luts.
Dio la casualidad de que una persona en el mercadillo de café articulado vendía una cabeza de Terra, que era la que mas me había convencido, así que la compre tras pensármelo mas bien poco.
Al recibirla la vi taaan grande, que ahora mismo, a las puertas de comprar el cuerpo de souldoll, temo (mucho mucho) que valla a quedar cabezón, pero como no tengo referencias para ver como queda la comparativa, solo me queda hacer la prueba en persona (como quede cabezón me da un ataquito >_<).

Tras remaquillarle, quedo así, los ojos son provisionales, ya tengo los suyos pedidos a Alice's collection (siiii, los adivinoooos XD) y la peluca pedida a Leeke por mediación de CottonBuny (que espero que llegue a finales de este mes).



Y mi segunda adquisición, una Michaila whit skin de leeke. Con ella no he tenido ningún problema, porque es de los pocos personajes de los cuales me enamore del molde sin saber con que personaje podría encajarme, y realmente no me encajo con ninguno, aun estoy en proceso de hacer su historia.

Su nombre va a ser Iris, una dragona nórdica del agua, hermana mayor de Qhio. Va a llevar una peluca cortita de Leeke, color paleturquoise y dos mechitas a modo de coletas largas del mismo color (todo pedido ya también). Aun no he pedido sus ojos, pero también los tengo escogidos ya, color aguamarina.

Estoy ansiosa por tenerla ya prontito en mis manos, aunque la cara de mi madre va a ser un poema cuando vea a dos enjendritos (como los llama ella) más viviendo en mi habitación.


Ahora solo queda esperar, esperar por las cositas ya pedidas, esperar al mes que viene para poder pedir a Iris y sus ojillos, y esperar a que el vendedor del cuerpo de soulvito responda. Pero creo que va a merecer la pena tanta espera, wiiiiiiiiii *^*

PD: Sesioncilla nueva de mis gemelos en la seccion de fotografia nwn



No hay comentarios:

Publicar un comentario