lunes, 28 de abril de 2014

Mis muñecas: Cuarta parte: Kyo

Siiiii, ya esta aquiiiii (y yo también después de las vacaciones XD). Olvidad todo lo que dije en entradas anteriores sobre el cuerpo de este personaje, encontré uno super varatito de segunda mano y dado que el vendedor seguía sin dignarse a responder, termine comprándomelo y...es de 60cm!!! Si, damas y caballeros, me a llegado mi primer SD sin comerlo ni beberlo (pero si queriéndolo XD). Bueno, sin mas dilación, aquí va su historia y un par de fotos de su primera churrosesión (la peluca aun no ha llegado TT^TT)


Nació en Japón, en la típica mansión japonesa, con fantasma incluido y todo. Su padre era militar y nunca estaba en casa, por lo que fue su madre quien se encargo de su educación. Una mujer fría y clásica, anclada en el pasado y sin reparos por los castigos físicos, empeñada en conseguir de él un hombre fuerte y respetable, aunque tal vez se le fue la mano...

En una definición totalmente contraria, sus hermanas eran unas amantes del travestismo, el yaoi y los niño/niñas monosos.

Estos hechos provocaron que con el paso de los años, Hibari a penas pasara por casa, adueñándose de la escuela secundaria de su ciudad por la fuerza incluso antes de tener edad para asistir a ella.

Al cabo de un tiempo, su familia se mudo a otra ciudad definitivamente para estar en un lugar mas cercano a su padre, pero el chico se negó a abandonar su amada ciudad, por lo que la casa se quedo a su entera disposición. No obstante, su costumbre por permanecer en la escuela no cambio, y su hogar se quedo vacío, pero no por mucho tiempo.

Hibari termino la escuela secundaria y entro en una universidad de prestigio, aun así, continuo gobernando su querida escuela como de costumbre, y allí conoció al chico que dio la vuelta y puso patas arriba todo lo que él era y conocía. Al principio le odiaba y cuando empezó a conocerle y acostumbrarse a su presencia, llego a "adoptarle" cuando el chico perdió su casa, en parte culpa suya. Volvió habitar a su ya no tan triste y vacío hogar y comenzó a sentir cosas que su moral y su costumbre definían de "enfermedad". Aun así no pudo controlar sus nuevos sentimientos, hasta el punto de arriesgar su salud física por proteger al pequeño.
Y una noche, se lanzo frente a un coche para evitar que atropellaran al chico, quedando en coma durante casi un año.

Al despertar había perdido la memoria, no reconocía ni a su familia, lo único que sabia es que le faltaba algo. Un día de paseo, se topo con su propia lapida, una lápida que tiempo después descubriría que había colocado su propia madre. No le encontró sentido y nadie respondía a sus preguntas, así que una vez mas abandono su hogar, pero esta vez, para buscar las respuestas, y tal vez encontrar aquello que sentía que le faltaba.



El es una persona fría y seria, es lo que más ven las personas en él. Si quiera una sonrisa han visto de él alguna vez. Siempre es frío con los demás, no importa quien sea. En lo único que piensa es en la seguridad de su ciudad y de sí mismo. Le interesa mucho pelear con los demás, sin importa si son mas fuertes. Ya sea por que le toquen, hayan dicho una broma sobre él, estén en medio o si quiera le reten, comenzará a pelear sin detenerse. A menos que sea una persona interesante, no contesta a muchas preguntas, y normalmente es callado, sin embargo, a veces se detiene a hablar para preguntar cosas de interés. A su vez, y de forma contraria, le gusta la tranquilidad, estar en sitios altos y que no haya ruido. Extrañamente es amable con los animales.




Hasta aquí la historia de este peazo jambo de 60cm (si, se me cae la baba, disimulo muy mal *¬*-). Por ciertoooooooo, he escrito en algún lado que este señor es Hibari Kyoya de Katekio Hitman Reborn?....bueno, mas o menos, se podría decir que es una versión de ese personaje, y como versión, le llamo cariñosamente "Kyo" a secas, si, lo se, si Hibarin levantara la cabeza y viera que le he dado una familia, le he hecho mariquita y le llamo con un diminutivo cariñoso, me mordería hasta la muerte, peeeeeeero, como estoy a salvo en el mundo real (al menos la mayor parte del tiempo XD), pues....me siento seguraaaaaa tralara.

Bueno, que estoy desvariando mas de lo normal, besos de chocolate para todos nwn.

1 comentario:

  1. Hib:¿Eso de que estas a salvo te lo crees de verdad? Te morderé hasta la muerte herbívoro molesto y por una vez, me va a importar un comino que seas una chica, de esto no te salva ni mi user
    Us: El numero al que llama esta apagado y fuera de cobertura, inténtelo si eso, cuando Hibari baje las Tonfas

    ResponderEliminar