viernes, 2 de mayo de 2014

Cuernos de dragon para Iris

Bueno, pues aquí estoy otra vez, hoy con un proyecto muy divertido, unos cuernos para mi nueva nena Iris. Al principio pensé en hacer unos normales y corrientes y pintarlos de azul, turquesa y blanco, pero puesto que aquí la señorita es una dragona de agua, pensé "y porque no hacerle algo mas especial?"



Este fue el boceto original (y el único que he hecho, vamos XD). No se aprecia realmente en el lo que quería hacer, pero ya tenia definida la forma y como ajustar los cuernos a la cabeza (no podía ajustarlos con imanes como todo el mundo, no, yo soy especial y me complico la existencia *¬*-).

Lo que tengo en mente y esta resultando, son unos cuernos en plan remolinos de agua, con chorros de agua enrollándose a su alrededor.


Aquí los materiales de la primera fase del proyecto nwn,

Tenemos masilla cernit, que es el diablo en masilla. Lo bueno, que en 30min en el horno lo tienes listo. Lo malo, esta mas duro que los pies de cristo, me ha tocado ir calentándolo en el micro para poder hacer algo con ello, y a los dos minutos ya estaba duro otra vez TT^TT
Y masilla milliput.
Lo bueno, que esta blandito y se puede manosear.
Lo malo, que tarda 24h en secar, pero weee XD






Alambre un poco gordito para dar la forma básica.




Alambre recubierto por dem...quiero decir, masilla cernit nwn.











Y alambre mas finito para hacer como chorros de agua que se enrollen alrededor del cuerno. El alambre esta recubierto por la masilla milliput. Hay que llevar cuidado con ella, porque es tan blandita que un toquecito espachurra el trabajo, si, todo por no tener que ir cada dos minutos al microondas XD.


 He empezado por modelar cosas sobre la base de los cuernos y luego añadirle los "chorros de agua". Aquí los extremos de los cuernos. En el de la izquierda se puede ver el alambre aun visible.



 Aquí el trabajo algo mas avanzado *¬*




Y hasta aquí la primera fase del proyecto, falta la base de los cuernos, pero irán modelados de otro modo, así que prefiero dejar que lo que tengo hecho hasta ahora se seque bien para que no se estropee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario