jueves, 15 de mayo de 2014

El viaje de vanilla

Este lunes a llegado a mi casa una pequeña visitante, una tiny delf Alice de Luts llamada Vanilla. Nooo, no se me a ido la pinza y me he comprado una tiny después de decir que nada de resina nueva hasta navidad. Esta pequeña no es mia, bueno, si lo es, se podría decir que tiene muchas dueñas, o muchas "mamis" que suena mas cuqui XD.

Se trata de una iniciativa desarrollada por varias personas en el foro "café articulado", que trataba, resumidamente, de comprar una pequeña resinosa entre todos los que quisieran participar. Una vez llegara, se enviaba de casa en casa de las "mamis", pasando un mes en cada casa. Cada una tiene que aportar un regalito para la peque, ya sea ropa, zapatos, pelucas, o lo que se le ocurra. Cuando termine el recorrido, la pequeña y su "equipaje" se sorteara entre las mamis.

Y después de resumir de que se trata el viaje de Vanilla, solo decir que me a tocado ser la primera en tener a la peque. El primer motivo, porque vivo mas lejos, y si no, los gastos de envío se subían mucho. El segundo motivo, los majos de Luts que dijeron regalarnos el maqui, decidieron enviarla sin maquillar, así que me a tocado hacerlo a mi, aunque tampoco es que me importe, me daba un poco de miedo porque nunca he maquillado a una nena tan chiquirriquitica, pero estoy muy contenta con el resultado nwn.

Y ya, sin mas dilación, la llegada de la peque, las primeras fotos y el maqui *¬*-



















A que es una monadaaaaaaaaaaaaaa *¬*- y en la sección de fotos podréis encontrar la primera sesión que he hecho con ella y mi qhio, espero que os guste y hasta la próxima, corazones nwn

2 comentarios:

  1. Aunque no estoy participando en este juego, lo estoy siguiendo por el "Café Articulado" (al igual que el viaje de Mochi). Tiene que ser muy emocionante abrir esa cajita y encontrar tantas cositas dentro. Espero que estés disfrutando mucho de la peque, es una monería.

    Por cierto, ya les vale a los de Luts enviarla sin maquillar a pesar de comprometerse a enviarla maquillada ¬_¬ Aunque el maquillaje que le has hecho es muy bonito.

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, es genial, casi me costo estar sacandole fotos a la apertura en vez de despedazar la caja sin piedad XD

      PD: Me alegra que te guste el maqui, tenia un poco de miedo por lo canija que es, por eso cuando me entere de que venia sin maqui, me dio un ataquito XoX

      Eliminar