viernes, 13 de marzo de 2015

Mis muñecas: Sexta parte: Luka

Empezare con el maraton de fichas hasta presentar por completo a los tres ultimos pj, asi puedo centrarme en otras cosas, que tengo ganas de empezar a hacer fotohistorias y relatos, y con las historias ya puestas es mas facil y feliz todo ^^


Nacio en EEUU, en el seno de una aparente familia acomodada,pero que en su seno interno se dedicaba a cosas un tanto mas oscuras, pues tenia tratos con la mafia y las manos de todos sus mayores estaba manchadas de la sangre de inocentes por culpa de la mafia y el dinero negro.
Desde pequeño fue criado muy estrictamente, se educo en colegios caros y se entreno para ser una precisa maquina de matar, a los 7 años ya manejaba un rebolber como si fuera un adulto.

A sus 12 años de edad sus padres le asignaron su primera mision, una mision de traicion contra la familia de mafiosos mas prestigiosa de todo el norte de europa, una familia aliada pero peligrosamente poderosa que amenazaba los intereses de sus superiores. ¿La mision? asesinar a la heredera de la familia, una niña de nueve años que como el habia sido entrenada desde la cuna.

Luka fue a japon, pues las grandes familias se reunian alli, con la supuesta mision de mensajero, estaba todo planeado y el chico no tenia problema alguno en aquello, estaba preparado y queria ser un mafioso hecho y derecho, que le reconocieran por ello...pero fallo.


No contaba con que el mejor amigo de la pequeña se pusiera en el camino de la bala, muriendo por ella y provocando que la bestia aletargada del interior de la chica despertara y casi costara la vida de luka, hecho que le llevo a huir, y aunque lo consiguio por los pelos, termino muy mal herido.

Tal y como estaba, decidio refujiarse en un convento, pero a quien se encontro alli era un niño identico a la chica a la que habia intentado asesinar unas horas antes, pensando que le habian pillado trato de huir de nuevo, pero se desmayo por las heridas.

Al despertar, el chiquillo le habia tratado y cuidado lo mejor que supo...que no era muy bien. En seguida se dio cuenta de que el chico no era ni mucho menos una amenaza, ni si quiera parecia saber que habia pasado o conocer a su familia.

A partir de entonces se dejo cuidar a regañadientes, pagando su frustracion con el niño, pues no sabia como actuar de otro modo que no fuese con broncas, aunque lo cierto es que llego a tomarle cierto cariño.

 Una vez recuperado, se fue de aquel lugar, dejando tras de si solo una nota arrugada con un "gracias" tachado y reescrito, no tenia donde ir, pero temia que le encontraran e hicieran pagar a aquel crio y a las monjas por haberle ayudado, asi que simplemente se oculto por unos cuantos años, esperando a que todo aquello callese en el olvido.

Al cumplir los 18, decidio regresar, habia cambiado mucho, en aquellos años, aunque su deseo de convertirse en mafioso no se habia ido, por lo que tras unas duras pruevas, consiguio unirse a la yakuza, omitiendo sus origenes. Pero el destino puñetero con ganas de cachondeo, presento frente a el, a la joven mafiosa Nagy, a quien habia tratado de asesinar años atras, como su aprendiz y compañera, ademas de a su recien reencontrado hermano Haru como su protejido.

Ninguno de los gemelos le reconocio, aunque Luka tubo que ocultar la enorme cicatriz de su espalda de Nagy, dado que fue ella quien se la hizo el dia en que Luka asesino por error al amigo de la chica.

Descripción psicológica: Sarcástico, impulsivo, terco, prepotente, con aire seductor, orgulloso y burlista. Nunca demuestra sus verdaderos sentimientos, optando más por la agresividad, las malas palabras y el sarcasmo cuando necesite decir algo; incluso con las personas que "le importan" se comporta igual, aunque haciendo un verdadero esfuerzo por no agredir.

De humor negro y ácido, morboso, obceno y con un sentido bastante bizarro de la posesión y control. Se divierte a costas de los demás, burlándose de todo aquel que pueda y gustando del sufrimiento ajeno. Es cínico, tramposo, impredecible, egocéntrico y siempre hace lo que quiere cuando quiere con quien quiera, valiéndole poco la opinión de los demás. Con las mujeres y hombres que quiera llevarse a la cama, actúa seductoramente y con cierta caballerosidad. Con las personas que en verdad le importan, trata de ser más tranquilo y hasta tsunderemente amable.

Aun así, y despojándose de su agresividad, realmente es una persona muy fiel, protectora, confiable y que nunca traicionaría a alguien que considera importante. Tiene una gran fuerza para pelear, inteligencia y astucia, siendo muy bueno en el manejo de todas las armas habidas y por haber.

Le gusta el alcohol, las peleas, la sangre, las armas...y en contrapunto, los conejos rosas.

Lo que mas teme es no poder protejer a Haru cuando llegue el momento y perderle para siempre, dado que es la primera persona a quien realmente tiene cariño.

Como dato extra, tiene una cicatriz en la espalda de un katanazo que le dio la propia Nagy el dia en que asesino a su amigo, por ello, Luka siempre su espalda de los gemelos.

Y damos y caballeras, hasta aqui llego el salseo de hoy XD Otro dia mas y con mas amor enresinado >w< ~~ <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario