Mis muñecas

Mis muñecas - Primera parte: Nagy y Haru

No tenia muy claro sobre que hacer la entrada hoy, tenia muchas ideas, pero no sabia cual escoger. Al final he decidido presentar la historia y personalidad de mis dos gemelos.

Su historia esta relacionada con la mafia, aunque no del mismo modo en que lo estaba en la historia original. Como ya dije en la entrada anterior, las historias de mis gemelos bjd están modificadas con respecto a los personajes originales de rol, y como este es un blog sobre resinosos, son las historias modificadas las que voy a contar.

Estos chicos son de procedencia mitad noruega, mitad japonesa. Sus nombres originales son Frey y Freiya Gjertsen, aunque, cada uno por una razón, nunca usan sus verdaderos nombres.
Ellos nacieron en el seno de una familia mafiosa. Su padre, un magnate de los negocios sucios y líder de toda la mafia nórdica, cruel, sanguinario y corrupto, con solo un punto débil: su esposa. La madre de los gemelos, una pirata del siglo XXI, dueña de una armada completa que controla todo el comercio marítimo del Pacifico, gran estratega y con un humor sarcástico que solo visita a su marido para, según ella "joderle la existencia un rato, que es muy divertido". Estos "amorosos" padres se odian a muerte, aunque nadie sabe la razón concreta de ello.

Un año después de que los gemelos nacieran, sus padres ya estaban en plena guerra de mafias. En aquel entonces, los bebes viajaban a bordo de uno de los navíos de su madre, rumbo a Japón, lugar donde debían ser recogidos por una familia neutral de yakuzas, para, según acuerdo de ambos padres, estar alejados de su guerra hasta que todo acabara. Pero uno de los bebes nunca llegaría a su destino.
Un error en las comunicaciones dio lugar al malentendido de una orden, y dicha orden fue entendida como bombardear aquel barco. Consiguieron llevar a Nagy de vuelta sin ningún daño, pero Haru despareció completamente en aquel desastre. Sus padres pensaron que había muerto, y la guerra se debuto. Nagy fue a Londres, lugar en el que se encontraba su padre, y su madre dedico años de esfuerzos por encontrar al menos el cadáver del menor, aunque no obtuvo ningún resultado.

Haru:

Lo que nadie sabia era que el gemelo mayor había sobrevivido al desastre y fue hallado horas después sobre un montón de escombros náuticos, a la orilla del mar en Japón por dos monjas. Desgraciadamente, el pequeño se quedo ciego del ojo derecho a causa de la explosión.
Ellas le recogieron y llevaron a su convento, para cuidar de el hasta que alguien le reclamara. Pero lejos estaban sus padres de pensar que el pequeño se encontraba en un convento y seguía con vida, así que nadie apareció. Por lo que tras un tiempo, las monjas le pusieron el nombre de Haru, primavera en japones, dado que le habían encontrado en aquella estación.

El pequeño creció en aquel lugar, ajeno a su pasado y a la historia de sus progenitores. Corría todos los días por el campo, jugaba con las cabras, nadaba en el mar, le cantaba a las flores, y su única preocupación residía en que la madre superiora no le pillara robando los dulces que las monjas horneaban.

Haru es dulce, inocente y despreocupado. No sabe captar las indirectas o los sarcasmos y piensa que todo el mundo es bueno en el fondo, aunque haga cosas malas, el cree, o quiere creer, que esas personas tienen motivos para ser así, y que seguro que algún día cambiaran.
Su peor cualidad es la torpeza, seria capaz de pasar cuarenta veces por un sitio con un piedra en medio y tropezarse las cuarenta veces con la misma piedra, la cuarenta y una vez que pasara, recordaría que en ese lugar había una piedra e iría con todo el cuidado del mundo...pero aun así tropezaría de nuevo. Ademas, tiene la increíble habilidad de perderse hasta en dos metros cuadrados.
El también es muy tímido, sobre todo cuando se trata de mujeres jóvenes, ahí su timidez llega a tal punto que parece haber desarrollado pánico a que le hablen, y cuando lo hacen, termina por salir corriendo.


Nagy:

Ella creció en Londres, siendo la heredera del puesto de "padrino", sin saber si quiera de la existencia de su gemelo en el otro lado del mundo.
Desde pequeña se le enseñó el arte de matar, sin escrúpulos ni sentimientos, sin enseñarle cosas como la empatía o lo que significa el valor de una vida.
Los subordinados de la familia la temían, ya que mostraba siempre una expresión muy dulce y amable, pero si hacían algo mal, ella no tenia reparos en dispararles. No parecía tener sentimientos por nada ni nadie.

A sus nueve años tubo su primer subordinado propio, el hijo de la mano derecha de su padre, un niño que como ella había sido entrenado prácticamente desde la cuna, pero con la diferencia de que él si que tenía sentimientos.
Se hicieron muy cercanos, siempre estaban juntos, pero la tragedia tenia que llegar en un lugar como aquel, el pequeño dio su vida por Nagy cuando un traidor quiso acabar con la chica. Fue en ese momento cuando aprendió el significado de la vida, sintiendo el dolor de la pérdida de su querido amigo.
No volvió a disparar ni torturar a los suyos, pero con el enemigo fue si cabe peor.

Fue en aquel entonces cuando le pusieron el nombre en clave de Nagy y la enviaron a Japón para terminar su entrenamiento y mantenerla a salvo hasta que fuera capaz de protegerse como es debido sola.

Nagy es responsable, seria y madura, y no tiene reparos en arrear un buen capón cuando es merecido y poner a todo el mundo en su sitio. Le gusta el silencio y la tranquilidad. Solo suele sonreír o mostrarse dulce cuando cree que puede conseguir algo con ello o para guardar las apariencias, pero no le gusta, por lo que con la gente cercana para ella suele mostrarse tal y como es.
En el fondo es tan tímida como su hermano y no sabe reaccionar ante muestras de cariño tales como abrazos y ya no decir besos. En esos casos, su nivel de nerviosismo llega a tal extremo que solo puede acabar de dos formas: ella desmayada por exceso de calor en las mejillas, o disparandole a alguien.
Se desenvuelve con facilidad en casi todo, aunque tiene serios problemas cuando se trata de idiomas, ya que ella conoce y habla muchísimos idiomas, pero no sabe diferenciar cual es cual, por lo que termina componiendo frases en dos o tres idiomas al mismo tiempo, eso si, si se tradujese cada fragmento de su respectivo idioma, la frase tendría sentido.



Un buen día, Nagy recibió una carta anónima. La carta hablaba de la existencia de su hermano, con foto incluida y su localización. Ella, tras salir de su asombro y plantearse durante meses si podría tratarse de algún tipo de engaño o trama, decidió ir a comprobarlo.

Los gemelos se reencontraron en el convento a sus dieciséis años de edad, aunque a Haru casi le da un ataque al corazón al ver a una chica con el mismo rostro que el suyo.
Ella acogió en el acto a al chico en su mansión nipona, una mansión demasiado lujosa para la humildad de Haru. Aun así, el hecho de conocer por fin a un miembro de su familia y poder estar junto a ella, era todo lo que el chico necesitaba para ser feliz.

Por su lado, Nagy tardo en contarle a sus padres la noticia, temerosa de que su inocente gemelo entrara en su mundo de muerte y destrucción. Por suerte para los gemelos, sus padres en aquella época mantenían una relación de "amistosa rivalidad" y cuando les contó sobre Haru, hasta fueron juntos a verle.
La primera impresión de Haru al ver a sus padre fue de "esta gente da mucho miedo TT^TT" pero poco a poco se ha ido acostumbrando. Nagy a asumido el reto personal de conseguir que Haru deje de ser un patoso redomado y pueda al menos defenderse algún día, aunque sus esfuerzos, por el momento, siguen siendo en vano.

Y hasta aquí la historia de mis gemelos, ¿demasiado larga? pues aquí no esta completa :D , la ire completando en futuras entradas como "datos curiosos" o algún nombre del estilo que se me ocurra.
Hasta la próxima entrada, un beso corazones C;

-------------------------------------------------------------------------------------------

Mis muñecas - Segunda parte: Finny

Hoy quiero presentar a mi ojito derecho, Finnian Montenegro, suena chungo ¿eh?, pero a pesar de lo que pueda parecer con ese nombre, Finny es la alegría de la huerta de mi familia resinil, aunque lleva una buena procesión por dentro el pobre...

Este pequeño chiquillo andrógino (si, es un chico *^*), nació en España, en Ibiza, mas concretamente, aunque tiene ascendencia irlandesa, de ahí su color de pelo y ojos.

Para él, ser de familia rica, mas que algo bueno, fue en parte un desgracia.
Para empezar, no encajaba en los ideales de su padre, un hombre serio y responsable con fijación por el dinero y el éxito. Finny solo quería divertirse, hacer el bago y tocar la guitarra. Pero lo que mas quería, era tener amigos. Segunda razón por la que, la fortuna de su padre, le dificulta las cosas, ya que todas las personas en la isla conocían a su familia y su fortuna, y todos los "amiguitos" que hacia, eran niños a los que sus padres presionaban por interés a acercarse a el. Lógicamente, a medida que iba dándose cuenta de esto, iba disminuyendo su confianza en la personas, aun así, su carácter seguía siendo amigable y alegre siempre.

Aun así, empezó a dar mas prioridad a su vida científica, y a sus deseos por ser medico experimental algún día.
Su primer experimento real fue a sus 8 años, investigaba como poder ver mejor en la oscuridad, experimento provocado por su gran amor a los gatos, pero provoco en él y en su hermano mayor, ceguera nocturna muy acusada por un accidente en mitad del proceso.

Un año después, su madre se fugo del hogar, dejando atrás solo su guitarra, la cual Finny mantuvo consigo hasta la fecha como su objeto mas preciado. 

A sus diez años, un secuestro le marcaría por el resto de su vida, lo que le hizo desarrollar nictofobia en espacios cerrados. También fue entonces, cuando empezó a darse cuenta de que su padre no le quería. Aquellos sucesos empezaron a provocar en el grandes bajones de autoestima y pequeños estados de locura transitoria. Solo su hermano mayor se percato de que sus sonrisas habían dejado de ser alegres como de costumbre.

Poco después, su padre le envió a una academia privada en el extranjero, como sugerencia de su hermano para cambiar de aires. Pero sus inquietudes científicas que le hacían experimentar con otros alumnos, terminaron con su expulsión, tanto de esa academia como de las siguientes en diferentes países.

Con 14 años decidió olvidarse del ambiente de las academias privadas e ingresar en una secundaria publica de un pueblecito de japón. Allí conoció al líder de la escuela, un chico muy serio y responsable, pero también violento. Se odiaban mutuamente con toda su alma hasta que el mayor descubrió las debilidades del pequeño, llegando a acogerle en su casa cuando Finny hizo explotar la suya propia en un accidente relacionado con sus productos de laboratorio. Poco a poco se fueron enamorando perdidamente el uno del otro y Finny consiguió así la época mas feliz de su vida. Pero el destino decidió apartar al mayor de su lado y durante un año, Finny pensó que estaba muerto.

Durante ese tiempo se hundió totalmente, solo pensaba en beber, fumar maría y desfogarse con cualquiera, siempre con una fachada sonriente en el rostro y con aquel carácter alegre y bromista, tratando que nadie se preocupara por él. 

Por suerte, poco a poco fue consiguiendo a sus ansiados amigos, amigos de verdad, sin darse cuenta si quiera de ello, podría decirse que no necesitaba fingir estar alegre con ellos, porque llegaba a estarlo de verdad. Conseguían que olvidara su pasado y se sintiera de nuevo como aquel niño feliz y dicharachero que era hacia años.

Aunque su vida no consistía solo en eso, tras la "muerte" de aquella persona, el decidió no regresar a casa, se quedo con sus nuevos amigos, haciendo sus pinitos como modelo para mantenerse, aunque a causa de su aspecto andrógino, se hizo famoso como modelo femenino, con el sobrenombre de FM. En el fondo, a aquellas alturas de su vida, lo que menos le preocupaba era llevar falda.

Tiene un carácter alegre, despreocupado y le gusta bromear. Aunque es muy inteligente, la mayoría de las veces parece todo lo contrario, además es muy despistado y un vago redomado. 

Tiene mucha paciencia y es muy difícil que se enfade o pierda los nervios. Suele tirarle los trastos a cualquiera que le resulte minimamente mono y/o agradable y se lía con cualquiera que se le insinué, aunque prefiere ser él quien lleva las riendas.


El adora tocar la guitarra, los gatos, los experimentos y la marihuna. Odia con toda su alma la oscuridad, la niebla y a los perros, a los últimos no es que les tenga miedo, simplemente dice que no se lleva bien con ellos.

Hasta aquí la historia de mi querido zanahorio. Mañana mas, pero no mejor, porque eso sigue siendo imposible :D

----------------------------------------------------------------------------------------------------

MIs muñecas - Tercera parte: Qhio

Hoy voy a presentar al ultimo integrante de mi familia resinosa (por el momento). Él es el mas pequeñajo de mi familia (también por el momento)

Qhio es un pequeño dragón de hielo. Fue creado hace mas de 800 años, tallado en un bloque de hielo al que se le concedió el don de la vida por los dioses nórdicos.

Su cometido consistía en cumplir misiones en la tierra para los dioses, dado que éstos, no podían traspasar las barreras de un plano a otro.

Fueron muchos los dragones creados de este modo, con el don de cambiar su forma de dragón a humano y viceversa, resultaron muy útiles durante miles de años. Sin embargo, fueron perdiendo poder a medida que pasaba el tiempo. Olvidando sus misiones, olvidando su pasado, de donde venían, incluso sus propios nombres. Olvidaron su naturaleza y permanecieron en el mundo terrenal como humanos. Por desgracia, la longevidad de sus cuerpos provoco que los humanos les tiznaran de hechiceros y brujas, motivo por el cual, la gran mayoría muriera.
Por estos motivos, los dioses decidieron dejar de enviar emisarios a la tierra durante cientos de años.

Qhio fue uno de los últimos dragones que se crearon, y no llego a traspasar las barreras del mundo humano como los demás. Se mantuvo como mensajero y emisario en su propio mundo, hasta que, cientos de años después, la necesidad acabo con su vida en  Asgard.

Fue enviado a la tierra con una misión muy concreta, pero, abrumado por aquel estilo de vida y por las auras humanas, perdió gran parte de su poder y parte de sus recuerdos. Olvido su misión y su propio nombre, aunque no llego a olvidar su naturaleza y su hogar.

Días después de llegar a la tierra, sucumbió al agotamiento y al hambre, quedando inconsciente en mitad de las calles de Tokio. Finny le encontró y decidió recogerle y llevarle a la mansión en la que vivía junto con Nagy y Haru. Allí cuidaron de el, y al despertar, fingió ser un niño normal que había perdido sus recuerdos. Solo el pelirrojo se dio cuenta de que había algo raro en el, pero mantuvo el silencio y le puso el nombre de Qhio, en recuerdo a la persona mas importante para el, persona supuestamente muerta. Decidieron mantenerle en la mansión hasta que alguien le reconociera y le buscara, pero nadie fue a recojerle, asi que pasa sus días con esas personas, tratando de recordar lo que ha olvidado sin mucho éxito.

Qhio es muy inteligente, serio y calmado, tiene una actitud serena propia de alguien que ha vivido por muchos años. Sin embargo, al perder parte de sus recuerdos y su poder, tiene arranques en los que parece un niño de edad acorde a su apariencia. Él trata de parecer humano, pero no lo es y nunca antes había estado cerca de uno, por lo que suele intentar imitar al humano mas cercano para él, Finny, puesto que es quien le recogió y quien siempre esta a su lado. Por desgracia para Qhio, Finny no es precisamente una persona que haga las cosas con normalidad, es mas bien excéntrico, y sus excentricidades se ven aun mas extraña al ser imitadas por el pequeño, por lo que su plan no va del todo bien.

Hasta aqui la entrada de hoy, un beso a todo el que se pasee por estos lares nwn

--------------------------------------------------------------------------------------------

Siiiii, ya esta aquiiiii (y yo también después de las vacaciones XD). Olvidad todo lo que dije en entradas anteriores sobre el cuerpo de este personaje, encontré uno super varatito de segunda mano y dado que el vendedor seguía sin dignarse a responder, termine comprándomelo y...es de 60cm!!! Si, damas y caballeros, me a llegado mi primer SD sin comerlo ni beberlo (pero si queriéndolo XD). Bueno, sin mas dilación, aquí va su historia y un par de fotos de su primera churrosesión (la peluca aun no ha llegado TT^TT)


Nació en Japón, en la típica mansión japonesa, con fantasma incluido y todo. Su padre era militar y nunca estaba en casa, por lo que fue su madre quien se encargo de su educación. Una mujer fría y clásica, anclada en el pasado y sin reparos por los castigos físicos, empeñada en conseguir de él un hombre fuerte y respetable, aunque tal vez se le fue la mano...

En una definición totalmente contraria, sus hermanas eran unas amantes del travestismo, el yaoi y los niño/niñas monosos.

Estos hechos provocaron que con el paso de los años, Hibari a penas pasara por casa, adueñándose de la escuela secundaria de su ciudad por la fuerza incluso antes de tener edad para asistir a ella.

Al cabo de un tiempo, su familia se mudo a otra ciudad definitivamente para estar en un lugar mas cercano a su padre, pero el chico se negó a abandonar su amada ciudad, por lo que la casa se quedo a su entera disposición. No obstante, su costumbre por permanecer en la escuela no cambio, y su hogar se quedo vacío, pero no por mucho tiempo.

Hibari termino la escuela secundaria y entro en una universidad de prestigio, aun así, continuo gobernando su querida escuela como de costumbre, y allí conoció al chico que dio la vuelta y puso patas arriba todo lo que él era y conocía. Al principio le odiaba y cuando empezó a conocerle y acostumbrarse a su presencia, llego a "adoptarle" cuando el chico perdió su casa, en parte culpa suya. Volvió habitar a su ya no tan triste y vacío hogar y comenzó a sentir cosas que su moral y su costumbre definían de "enfermedad". Aun así no pudo controlar sus nuevos sentimientos, hasta el punto de arriesgar su salud física por proteger al pequeño.
Y una noche, se lanzo frente a un coche para evitar que atropellaran al chico, quedando en coma durante casi un año.

Al despertar había perdido la memoria, no reconocía ni a su familia, lo único que sabia es que le faltaba algo. Un día de paseo, se topo con su propia lapida, una lápida que tiempo después descubriría que había colocado su propia madre. No le encontró sentido y nadie respondía a sus preguntas, así que una vez mas abandono su hogar, pero esta vez, para buscar las respuestas, y tal vez encontrar aquello que sentía que le faltaba.



El es una persona fría y seria, es lo que más ven las personas en él. Si quiera una sonrisa han visto de él alguna vez. Siempre es frío con los demás, no importa quien sea. En lo único que piensa es en la seguridad de su ciudad y de sí mismo. Le interesa mucho pelear con los demás, sin importa si son mas fuertes. Ya sea por que le toquen, hayan dicho una broma sobre él, estén en medio o si quiera le reten, comenzará a pelear sin detenerse. A menos que sea una persona interesante, no contesta a muchas preguntas, y normalmente es callado, sin embargo, a veces se detiene a hablar para preguntar cosas de interés. A su vez, y de forma contraria, le gusta la tranquilidad, estar en sitios altos y que no haya ruido. Extrañamente es amable con los animales.




Hasta aquí la historia de este peazo jambo de 60cm (si, se me cae la baba, disimulo muy mal *¬*-). Por ciertoooooooo, he escrito en algún lado que este señor es Hibari Kyoya de Katekio Hitman Reborn?....bueno, mas o menos, se podría decir que es una versión de ese personaje, y como versión, le llamo cariñosamente "Kyo" a secas, si, lo se, si Hibarin levantara la cabeza y viera que le he dado una familia, le he hecho mariquita y le llamo con un diminutivo cariñoso, me mordería hasta la muerte, peeeeeeero, como estoy a salvo en el mundo real (al menos la mayor parte del tiempo XD), pues....me siento seguraaaaaa tralara.

Bueno, que estoy desvariando mas de lo normal, besos de chocolate para todos nwn.

------------------------------------------------------------------------------------------------

MIs muñecas - Quinta parte: Iris

Pues nada, ahora que por fin tiene su peluquita, voy a presentar a la ultima de mis nenas, que ya le iba tocando :3

Iris es una dragona de agua nordica, enviada a la tierra eones atras con una mision ya olvidada.

Tras los miles de dragones asesinados en la epoca del medievo por los humanos, Iris fue una de las pocas dragonas capaces de regresar a su propio mundo, aunque, desgraciadamente, en un estado mas bien lamentable.

Sin mas recuerdo que su propio nombre, fue capaz de transpasar las puertas de los mundos por casualidad, siguiendo a otros dragones. Una vez en el hogar, la trataron como a una reina, intentando que recuperase sus recuerdos perdidos, pero fue totalmente imposible, mas que los recuerdos, parecia haber perdido el alma, puesto que tan solo recordaba los dias en que habia sido perseguida y dañada por los humanos.

Su cuidado fue encargado a Qhio, quien ella tomo como su hermano pequeño, mimandole, y recuperando parte de su humanidad con ello.

Por suerte para ella, su estancia en el mundo humano fue perdiendose en lagunas de sus recuerdos a medida que ganaba nuevos recuerdos. Era como si tubiera una extraña amnesia que iba borrando las memorias de años pasados gradualmente mientras pasaba el tiempo.

Años despues, el pequeño dragon de hielo fue enviado a la tierra y tras algunas semanas sin mas que malas noticias sobre el, ella termino cruzando las puertas una vez mas para seguirle, preocupada por que le hicieran daño.

Es una persona entusiasta, sencilla y agradable.

 Aunque no es muy expresiva, es facil saber lo que piensa por su sinceridad.
Tiene un caracter maternal y protector.

Cuando algo le molesta, mas que llegar a enfadarse, se enfurruña de modo infantil y sus represalias terminan pareciendo mas dulces que otra cosa.

Es muy curiosa con las nuevas tecnologias y aunque suele mantener una expresion seria y tristona, es graciosa y animada, no tiene reparos ni vergüenza en probar cosas nuevas, mas que nada, porque todo es nuevo para ella.

Y esta es mi pequeña y adorable dragona turquesa, espero que os haya gustado su historia y sin mas dilacion (que hacia mucho que no lo decia xd) un beso corazones! >w<





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis muñecas: Sexta parte: Luka



Nacio en EEUU, en el seno de una aparente familia acomodada,pero que en su seno interno se dedicaba a cosas un tanto mas oscuras, pues tenia tratos con la mafia y las manos de todos sus mayores estaba manchadas de la sangre de inocentes por culpa de la mafia y el dinero negro.
Desde pequeño fue criado muy estrictamente, se educo en colegios caros y se entreno para ser una precisa maquina de matar, a los 7 años ya manejaba un rebolber como si fuera un adulto.

A sus 12 años de edad sus padres le asignaron su primera mision, una mision de traicion contra la familia de mafiosos mas prestigiosa de todo el norte de europa, una familia aliada pero peligrosamente poderosa que amenazaba los intereses de sus superiores. ¿La mision? asesinar a la heredera de la familia, una niña de nueve años que como el habia sido entrenada desde la cuna.

Luka fue a japon, pues las grandes familias se reunian alli, con la supuesta mision de mensajero, estaba todo planeado y el chico no tenia problema alguno en aquello, estaba preparado y queria ser un mafioso hecho y derecho, que le reconocieran por ello...pero fallo.


No contaba con que el mejor amigo de la pequeña se pusiera en el camino de la bala, muriendo por ella y provocando que la bestia aletargada del interior de la chica despertara y casi costara la vida de luka, hecho que le llevo a huir, y aunque lo consiguio por los pelos, termino muy mal herido.

Tal y como estaba, decidio refujiarse en un convento, pero a quien se encontro alli era un niño identico a la chica a la que habia intentado asesinar unas horas antes, pensando que le habian pillado trato de huir de nuevo, pero se desmayo por las heridas.

Al despertar, el chiquillo le habia tratado y cuidado lo mejor que supo...que no era muy bien. En seguida se dio cuenta de que el chico no era ni mucho menos una amenaza, ni si quiera parecia saber que habia pasado o conocer a su familia.

A partir de entonces se dejo cuidar a regañadientes, pagando su frustracion con el niño, pues no sabia como actuar de otro modo que no fuese con broncas, aunque lo cierto es que llego a tomarle cierto cariño.

 Una vez recuperado, se fue de aquel lugar, dejando tras de si solo una nota arrugada con un "gracias" tachado y reescrito, no tenia donde ir, pero temia que le encontraran e hicieran pagar a aquel crio y a las monjas por haberle ayudado, asi que simplemente se oculto por unos cuantos años, esperando a que todo aquello callese en el olvido.

Al cumplir los 18, decidio regresar, habia cambiado mucho, en aquellos años, aunque su deseo de convertirse en mafioso no se habia ido, por lo que tras unas duras pruevas, consiguio unirse a la yakuza, omitiendo sus origenes. Pero el destino puñetero con ganas de cachondeo, presento frente a el, a la joven mafiosa Nagy, a quien habia tratado de asesinar años atras, como su aprendiz y compañera, ademas de a su recien reencontrado hermano Haru como su protejido.

Ninguno de los gemelos le reconocio, aunque Luka tubo que ocultar la enorme cicatriz de su espalda de Nagy, dado que fue ella quien se la hizo el dia en que Luka asesino por error al amigo de la chica.

Descripción psicológica: Sarcástico, impulsivo, terco, prepotente, con aire seductor, orgulloso y burlista. Nunca demuestra sus verdaderos sentimientos, optando más por la agresividad, las malas palabras y el sarcasmo cuando necesite decir algo; incluso con las personas que "le importan" se comporta igual, aunque haciendo un verdadero esfuerzo por no agredir.

De humor negro y ácido, morboso, obceno y con un sentido bastante bizarro de la posesión y control. Se divierte a costas de los demás, burlándose de todo aquel que pueda y gustando del sufrimiento ajeno. Es cínico, tramposo, impredecible, egocéntrico y siempre hace lo que quiere cuando quiere con quien quiera, valiéndole poco la opinión de los demás. Con las mujeres y hombres que quiera llevarse a la cama, actúa seductoramente y con cierta caballerosidad. Con las personas que en verdad le importan, trata de ser más tranquilo y hasta tsunderemente amable.

Aun así, y despojándose de su agresividad, realmente es una persona muy fiel, protectora, confiable y que nunca traicionaría a alguien que considera importante. Tiene una gran fuerza para pelear, inteligencia y astucia, siendo muy bueno en el manejo de todas las armas habidas y por haber.

Le gusta el alcohol, las peleas, la sangre, las armas...y en contrapunto, los conejos rosas.

Lo que mas teme es no poder protejer a Haru cuando llegue el momento y perderle para siempre, dado que es la primera persona a quien realmente tiene cariño.

Como dato extra, tiene una cicatriz en la espalda de un katanazo que le dio la propia Nagy el dia en que asesino a su amigo, por ello, Luka siempre su espalda de los gemelos.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis muñecas: septima parte: Lisseolotte

Pues aqui va una historia nueva, iba a subir la de Mori, pero como aun no esta terminada del todo, he decidido subir la de "Lissy" ^^


Nacio en Paris de una extraña relaccion entre un shinigami y una cortesana del moulin rouge, aunque su padre desaparecio tras aquella noche de pasion, por lo que ella se crio con su madre en aquel lugar, trabajando desde pequeña, ayudando a las cortesanas a vestirse, lavando sus ropas y arreglando sus dormitorios. Lo cierto es que ella odiaba aquello, mas aun cuando descubrio lo que hacian las cortesanas, incluida su madre, y mas aun sabiendo que ella tendria que hacer lo mismo cuando alcanzara una edad apropiada si no queria irse a la calle.

Pasaron los años y ella se convirtio en una joven mas que deseable, la habian educado en multitud de campos con el objetivo de poder mantener una buena conversacion con los clientes, ellas eran cortesanas, no simples prostitutas, y como tal debian acompañar y entretener a los clientes antes de llevarselos a la cama.

Y asi llego la noche, aquel dia ella debia empezar su nuevo trabajo en aquel lugar, pero nunca llego al dormitorio, nunca llego a tener clientes pues aquella noche un shinigami estaba de servicio en aquel lugar, y ese no era otro que su padre. La reconocio de inmediato como a su hija gracias al aura de shinigami a su alrededor, ella habia heredado el poder y la inmortalidad, aunque aun no se hubiera dado cuenta de ella, asi que el simple hecho de tener a una diosa trabajando en aquel lugar le enfurecio de tal modo que se llevo las almas de medio establecimiento, a parte de a ella a su propio mundo, a pesar de las negativas de la joven que no queria irse sin su madre.

Una vez en el otro mundo, entro en el acto en la academia de shinigamis, al principio ella no queria, hasta que se dio cuenta de que llevarse las almas humanas al otro barrio era mil veces mejor al destino de cortesana.
No tardo en destacar de entre el resto de shinigamis, era muy poderosa e intenligente. Se pasaba la vida recibiendo declaraciones de los chicos y las miradas de odio de las chicas, por lo que realmente no tenia muchos amigos, por no decir ninguno.

Asi pasaron mas de cien años, hasta que finalmente le dieron su primer trabajo de vuelta en el mundo humano, el estudio de un caso muy peculiar, ella debia estudiar la accion de un joven espectro que habia dado su vida por salvar a su amiga siendo niños, debia decidir si realmente el alma de la chica era lo suficientemente importante, y si era asi, proclamaria el ascenso del espectro a luz blanca como guardian de su joven protejida, era una decision muy importante ya que seria casi como debolverte a la vida, parecia algo bueno en un principio, pero si se equivocaba, todo aquel asunto podia acabar en desastre y desgracia tanto para ellos como para ella misma.

Por ese motivo se mudo a aquella mansion, con una carta falsa del padre de los gemelos en la que  como tantas otra veces, pedia alojamiento para alguno de los hijos de alguno de sus amigos, y asi consiguio estancia en la mansion. No obstante, en seguida su caracter choco con el de Nagy, se llevaban realmente mal, como el perro y el gato....¿sera eso un impedimento al regreso de will? mas detalles en el proximo capitulo *¬*-


Ella es toda una dama, tiene el don de la palabra, cosa que la hace muy atractiva, pues siempre sabe que decir y como, como cyrano de berjerack, aunque ella no tiene problemas de nariz...
Ademas de ser de un caracter algo picante y desvergonzado, muy fuerte, nunca se achanta y tiene una gran personalidad. Su mayor defecto es su mala leche monumental cuando se cabrea, aunque no suele pasar de las agresiones verbales, siempre muy elegantemente. No suele perder los estrivos.

Le encanta el color rojo, leer, la buena comida y las buenas conversaciones.

Odia a la gente superficial y le tiene miedo a enamorarse, dado que teme que la quieran solo por su aspecto y no por quien es ella realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario